Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Un muerto y un herido grave al chocar una moto con un poste

Un accidente de tránsito ocurrido a la medianoche dejó como saldo un motociclista muerto y su acompañante gravemente herido. 
El hecho tuvo lugar en Saavedra, casi Benefactoras Sampedrinas. 

Por causas que hasta el momento se desconocen, una moto guiada por un hombre mayor de edad (luego identificado como José Luis Torres), impactó contra un poste de alumbrado público. 
Como consecuencia, ambos ocupantes del rodado quedaron inconscientes en el lugar, y fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital local. 
El conductor falleció minutos después a raíz de las heridas. El acompañante tuvo politraumatismos, con fracturas de huesos costales y de pelvis. Permanece internado en terapia intensiva del centro asistencial. 
Al momento del arribo de la policía, la moto ya no estaba en el lugar. El sobreviviente aún no pudo declarar por el estado de ebriedad que presentaba.