Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Un joven de 20 años herido de un disparo en una pierna

Un joven de 20 años ingresó a la guardia del Hospital en la tarde del lunes 25, aproximadamente a las 16. 
Al momento de ser asistido, presentaba una herida superficial en el gemelo de la pierna izquierda, provocada por un impacto de un proyectil disparado por un arma de fuego. 

Según sus dichos, “tuvo problemas en el barrio Hermano Indio”, aunque no aportó datos sobre el agresor, ni dijo tener conocimiento sobre los motivos del hecho”. 
Tras ser atendido, se retiró rápidamente por sus propios medios. 
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que inició una causa caratulada como “Abuso de arma”.