Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Un joven de 20 años herido de un disparo en una pierna

Un joven de 20 años ingresó a la guardia del Hospital en la tarde del lunes 25, aproximadamente a las 16. 
Al momento de ser asistido, presentaba una herida superficial en el gemelo de la pierna izquierda, provocada por un impacto de un proyectil disparado por un arma de fuego. 

Según sus dichos, “tuvo problemas en el barrio Hermano Indio”, aunque no aportó datos sobre el agresor, ni dijo tener conocimiento sobre los motivos del hecho”. 
Tras ser atendido, se retiró rápidamente por sus propios medios. 
Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que inició una causa caratulada como “Abuso de arma”.