Continúa el ciclo de charlas sobre la historia argentina del siglo XX

  El próximo domingo 23 de agosto, la profesora Rosalía Lenguitti dará continuidad al ciclo de charlas sobre historia argentina, con un encuentro dedicado a los gobiernos radicales y los movimientos sociales de principios del siglo XX. La cita, que es con entrada libre y gratuita, se realizará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, de 17:30 a 19:00 horas. El tercer encuentro del ciclo, titulado “Los gobiernos radicales. Anarquismo, socialismo, luchas obreras. Parte II”, abordará el período histórico comprendido entre los años 1916 y 1930.

Un hombre de 62 años murió en un incendio

Una precaria vivienda ubicada en Fray Cayetano Rodríguez 1499 quedó completamente destruida por un incendio, esta madrugada, aproximadamente a las 5. 
Su único morador, Luis Antonio Rodríguez, de 62 años, murió como consecuencia de la asfixia y las quemaduras. 

Los bomberos encontraron su cuerpo sin vida, caído al lado de la cama. Al momento de arribar la dotación de voluntarios, a cargo de Mauro Arregui, el fuego era generalizado. 
En principio, no se hallaron indicios exteriores de violencia, aunque la investigación continúa para determinar cómo se inició el siniestro. 
Rodríguez era cartonero y los alrededores de la vivienda estaban cubiertos por chatarra y basura.