El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Un auto chocó de atrás a un camión: dos personas heridas (VIDEO)

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde del sábado en el kilómetro 170 de la ruta 9, en proximidades de la Estación Experimental INTA San Pedro. 
Un automóvil Peugeot 308 impactó contra la parte trasera de un camión. 

El vehículo quedó completamente destruido y sus dos ocupantes fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del SAME San Pedro. 

Una de las personas lesionadas presentaba heridas de importancia, y se aguardaba por su evolución tras las primeras atenciones y estudios. 
Ampliaremos 

Fotos y videos gentileza Kevin Córdoba