Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Tres detenidos en cuatro allanamientos por venta de drogas

Personal de la DDA (Policía Antinarcóticos) y la Comisaría local realizó ayer cuatro allanamientos en los barrios Malvinas y Hermano Indio, el marco de una investigación por infracción a la Ley de Drogas. 
El saldo fue de 3 personas detenidas y el secuestro de marihuana, cocaína y teléfonos celulares. 

El primero de los procedimientos tuvo lugar en Javier Rivero al 800, en donde fue aprehendido un hombre de 28 años, al que se le secuestraron dos trozos de marihuana compacta, por un total de 55 gramos. 
En General Pueyrredón y Javier Rivero fue detenido otro sospechoso de 30 años. En el lugar, encontraron 18 envoltorios de cocaína y 5 teléfonos celulares. 
Finalmente, en Pueyrredón sin número del barrio Malvinas, secuestraron un trozo de marihuana compacta y 34 envoltorios de marihuana. En ese lugar detuvieron a un joven de 22 años. 
Un cuarto procedimiento, en Soldado Almonacid y Balcarce, tuvo resultados negativos.