Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Todo listo para recibir el año en el “Day One: New Year Festival”

Con miles de entradas anticipadas vendidas y una gran expectativa, todo está listo para la primera edición del “Day One: New Year Festival”. 
El evento tendrá lugar en el inigualable marco que otorga “Clove”, el predio ubicado en el kilómetro 6,5 de la ruta 9. 
El main stage con la mejor música para recibir el año, será acompañado por un VIP elevado con acceso exclusivo, un espacio para la música de los años 80 y 90 y una pista electrónica. 

También se anuncian globos aerostáticos, acróbatas, shows aéreos y fuegos artificiales. 
Desde la 1.30 y hasta las 7 habrá transporte especial con salida desde la plaza Constitución y Pellegrini y 3 de Febrero, y con parada en Mitre y Juan B. Justo. 
La entrada general cuesta 400 pesos y la VIP 650 pesos. 
Bodegas Santa Julia, auspiciante exclusivo, realizará sorteos de sus productos, y se prepararon combos Vip con mesas para ocho personas. 
Quienes compraron entradas anticipadas participarán de sorteos por 30 mil pesos e indumentaria exclusiva de Las Chichas y The Garage Shop. Aquellos que adquieran la VIP también podrán ganar un viaje para dos personas a Villa Carlos Paz de La Ideal Turismo.