COOPSER advirtió sobre una nueva modalidad de estafa con precintos adulterados

  COOPSER emitió una alerta a la comunidad ante una nueva modalidad de estafa que involucra el uso de precintos adulterados y posteriores solicitudes de datos personales o dinero. Según informaron, se detectó que individuos están dejando precintos plásticos, similares a los utilizados en obras de infraestructura , en domicilios particulares. Estos elementos, que han sido modificados por los delincuentes, son el pretexto para luego contactar a los vecinos a través de diversos medios, solicitando gestiones administrativas, transferencias bancarias o el envío de claves y datos personales .

Simuló ser pasajero de un remis, intentó robarle al chofer y fue detenido

Un hombre de 42 años fue detenido anoche luego de hacerse pasar por pasajero de un remis e intentar robarle al chofer. 
El hombre hizo circular al conductor del vehículo por la ciudad y mediante amenazas e intimidación verbal, trató de sustraerle dinero. 

Pero el chofer abandonó el auto, y dio aviso en forma inmediata a la policía, llamando al 911. 
Momentos después, en Boulevard Moreno y Manuel Iglesias, el hombre fue aprehendido y quedó alojado en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía 5.