Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Salió de una detención y a las dos horas fue baleado

Un hombre de 32 años fue baleado ayer en la puerta de su domicilio de Liniers al 1200. 
Según el relato que formuló, una vez asistido en el Hospital, el autor de los disparos fue un joven que circulaba en moto, al que dijo no conocer. 

Los proyectiles impactaron en una de sus piernas, provocándole lesiones leves. 
Recibió el alta poco después de recibir las primeras curaciones. 
El Subcomisario Juan Catalano confirmó que el herido había estado detenido por una tentativa de robo hasta dos horas antes del tiroteo.