Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Reyerta en la guardia del Hospital: un detenido

En momentos en que personal policial desarrollaba tareas de instrucción en la guardia del Hospital por el hecho de tiroteo en Benefactoras Sampedrinas y Güemes, apareció en el lugar un joven de 23 años, quien solicitó ayuda porque era perseguido por un grupo de personas. 

Instantes antes había protagonizado una reyerta en proximidades de la escuela 7 con un adolescente de 15 años. 
Éste último, junto a familiares y amigos, iniciaron una persecución con la intención de agredirlo, que terminó en la guardia del Hospital. 
Tanto el adolescente como sus familiares se resisten al pedido de los efectivos policiales de que cesen las agresiones, lo que motivó su detención y traslado a la Comisaría local.