Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Reincorporaron al Comisario Gallo y evalúan su destino

El Comisario Fabián Gallo fue reincorporado a la fuerza por decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. 
 La información fue confirmada a autoridades municipales en las últimas horas. Ahora resta que el Ministerio determine cuál será el destino de Gallo. 

Una de las alternativas, solicitadas desde el Municipio, es que vuelva a ocupar la Jefatura Distrital, al menos interinamente hasta que el elegido para sucederlo alcance el grado que necesita para asumir el cargo. 
Gallo fue separado a finales de octubre de este año, por la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad. 
El motivo principal de la decisión fue la situación en que se encontraba el destacamento policial de Pueblo Doyle.