Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Recuperan una vivienda usurpada en medio de incidentes

Una vivienda de Dávila 1170 fue usurpada este sábado, tras un violento episodio. 
Según la denuncia radicada en la Comisaría local, varias personas agredieron físicamente a quien se domicilia en ese lugar desde hace tres años, impidiendo su entrada en la casa. 

Personal policial no encontró a los agresores, al llegar al lugar, aunque en el interior de la propiedad había una mujer de 20 años y un niño. 
Mientras la policía aguardaba por las resoluciones de la UFI 11, personas radicadas en asentamientos cercanos comenzaron a arrojar piedras y otros objetos contundentes, provocando daños en los las ventanillas de uno de los móviles. 
Pese al incidente, los efectivos lograron, con la anuencia de la Justicia, recuperar la vivienda y restituirla a su propietario, un hombre de 43 años. 
La mujer que ocupaba el lugar fue notificada de la formación de la causa por la usurpación.