Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Presupuesto: el cálculo del sueldo de empleados, concejales e Intendente

El sueldo mínimo para el agente municipal mayor de 18 años que cumpla 30 horas semanales será de 7.253 pesos. Así lo establece el Presupuesto Municipal 2018. 
Ese importe no se aplicará sobre la suma otorgada a comisión y no comprenderá al personal destajista retribuido a comisión, salvo lo que se garantice como suma fija, en cuyo caso toda variación del sueldo mínimo se aplicará sobre ésta exclusivamente.

Tampoco quedará incluido en ese monto el personal de regímenes especiales retribuidos sobre la base de índice o porcentaje sobre las remuneraciones del personal comprendido en otros regímenes.

Sin embargo, el salario para el cálculo de la liquidación de la dieta a los Concejales y el sueldo del Intendente será de 13.383 pesos, según lo fijado en el Artículo 92 del Decreto Ley N° 6.769/58 - Ley Orgánica Municipal.
De tal forma, el Intendente Cecilio Salazar tendrá una remuneración "en bruto" de 197.605 pesos mensuales.El importe se actualizará conforme a lo establecido en el artículo 125 del Decreto Ley N° 6.769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades). 
Por otra parte, la dieta de los concejales se elevará a 46.840 pesos, equivalentes a multiplicar por 3,5 el monto fijado para el cálculo.