Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Paro del personal del Banco Provincia por la reforma jubilatoria

La reforma jubilatoria, que será tratada este jueves en el Congreso Nacional, generó un rechazo generalizado que se plasmará, este jueves, en medidas de fuerza y movilizaciones. 
La Asociación Bancaria dispuso un paro de actividades por la forma en que la medida afectará al personal del Banco Provincia. 

Es que la modificación del esquema nacional, que absorbe las cajas provinciales, contempla una aumento en la edad para el retiro y una nueva fórmula para calcular el beneficio, que terminará reduciendo los porcentajes que se cobran en la actualidad. 
El paro de actividades dispuesto para este jueves sería el inicio de una serie de protestas que, anticiparon, podrían extenderse durante todo el mes, dado que el gremio aclaró que “no garantiza” la actividad normal de la entidad crediticia en lo que resta de diciembre,