Puesta en valor, refacciones y forestación de la plaza del Playón Depietri

Una  serie de trabajos de puesta en valor en la plaza del Playón Depietri, ubicada sobre la calle San Martín, fueron encarados por personal de la Secretaría de Servicios Públicos como parte de un plan integral de mejoras. Las tareas de reparación y pintura de los juegos infantiles instalados en el predio se realizaron este jueves. Desde el área que conduce Adrián Devito señalaron que las intervenciones operativas se ejecutaron con el propósito de "mejorar las condiciones estructurales y estéticas de este tradicional punto de encuentro vecinal, garantizando la seguridad de los niños y niñas que lo utilizan diariamente".

Padre e hijo en bicicleta a San Martín de los Andes

Dos sampedrinos, padre e hijo, emprendieron un viaje de más de 1500 kilómetros en bicicleta, para unir nuestra ciudad con San Martín de los Andes. 
Juan José y Juan Ignacio Zarlenga partieron el 11 de diciembre, y bajaron en diagonal por rutas de la provincia de Buenos Aires y pasaron por La Pampa (en la zona de Macachín). 

Visitaron el parque nacional Lihué Carel, recorrieron senderos, conocieron la fauna local y partieron a Río Negro, para ingresar a la provincia de Neuquén. 
Tras visitar el embalse y represa de El Chocón, siguieron hasta Junín de los Andes, y llegaron, tras 14 días de recorrida, a su destino. 
El 24 de diciembre, en horas de la mañana, padre e hijo arribaron a la ciudad neuquina luego de haber transitado 1.580 kilómetros.