Un ciclista herido tras chocar con una camioneta

  Un hombre de 56 años debió ser trasladado al hospital tras protagonizar un accidente de tránsito cuandi circulaba en bicicleta.   El hecho se registró ayer en horas del mediodía en la intersección de la Avenida Sarmiento y calle Independencia . Por motivos que aún son materia de investigación, el biciclo de paseo chocó con una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, conducida por una mujer de 51 años.

Operativo de COOPSER por problemas generados por la tormenta

COOPSER informó que se encuentra en marcha un operativo especial con sus cuadrillas para resolver los inconvenientes ocasionados por la fuerte tormenta de viento y lluvia que se abatió durante la noche en la zona. 
Esto ha ocasionado caída de árboles, ramas y diferentes situaciones que interfieren con la normal prestación de los servicios. 

Como siempre en éstos casos se solicita máxima precaución, especialmente con la ornamentación navideña y con las instalaciones exteriores que no se encuentren en condiciones.