Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Nueva edición de la Feria del Libro Repetido en la Biblioteca

La Biblioteca Popular “Rafael Obligado” llevará adelante este fin de semana una nueva edición de la “Feria del Libro Repetido”. 
Quienes visiten el edificio histórico ubicado en Mitre al 400, podrán llevarse, a un precio accesible, ejemplares de obras clásicas o modernas, de todos los géneros. 

La feria reúne tomos de obras literarias que ya están en el catálogo de la biblioteca. 
El objetivo es difundir la lectura y reunir fondos para el sostenimiento de la entidad. 
Estará abierta viernes y sábado, de 10 a 12 y de 17 a 19 horas.