Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Nueva edición de la Feria del Libro Repetido en la Biblioteca

La Biblioteca Popular “Rafael Obligado” llevará adelante este fin de semana una nueva edición de la “Feria del Libro Repetido”. 
Quienes visiten el edificio histórico ubicado en Mitre al 400, podrán llevarse, a un precio accesible, ejemplares de obras clásicas o modernas, de todos los géneros. 

La feria reúne tomos de obras literarias que ya están en el catálogo de la biblioteca. 
El objetivo es difundir la lectura y reunir fondos para el sostenimiento de la entidad. 
Estará abierta viernes y sábado, de 10 a 12 y de 17 a 19 horas.