La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Náutico Campeón Argentino por Equipos en el Argentino de Optimist

Durante el fin de semana se cerró con gran éxito la participación de la flota del Club Náutico San Pedro con grandes resultados en el Campeonato Argentino de Optimist y el Encuentro Nacional de Principiantes organizado por el Club Náutico San Isidro. 
Los representantes sampedrinos ratificaron un año excelente ganando por segundo año consecutivo el Campeonato por Equipos y el Encuentro Nacional de Principiantes con el primer puesto de Delfina Kuttel. 

Además Malena Sciarra fue la mejor de la flota ganando su categoría y quedándose con el 3º puesto de la general en el campeonato individual. 
La gran actuación de Náutico se completó con la distinción para Federico Moretti que recibió el premio Sportman votado por sus pares. 
Este premio ya fue ganado en otras ocasiones por Martín Alsogaray y Julio Cittadini del CNSP. 
Completaron la clasficación en timoneles, Francina Paz primera en menores, Federico Moretti 10º, Maylén Muscia 14º. En principiantes, Francisco Gomez fue 4º, Pilar Fenouil 16º y Milena Muscia 20º.