La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Miles de personas en las previas de Náutico y Pescadores

Foto prensa Club Náutico
Cumpliendo con la tradición de los últimos años, los clubes Náutico y Pescadores celebraron la “previa” de Año Nuevo con múltiples actividades en sus instalaciones. 
Las jornadas dedicadas a los socios transcurrieron sin mayores incidentes (solo algunos casos aislados), según confirmaron desde la organización. 

En el caso del Náutico, en función de los hechos ocurridos en los últimos años, se dispusieron medidas preventivas, con limitaciones en el acceso y mayor número de controladores en el predio. 
Miles de asociados pudieron disfrutar de una variada grilla de shows que pasaron por el escenario montado frente a la playa principal. 
Foto prensa Club Pescadores y Náutica San Pedro
Pescadores también propuso música desde la tarde, en un predio ya acondicionado para lo que será el evento programado para las primeras horas del 2018.