Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Los Biguá, campeones M15 del torneo de la URBA

La división M15 (menores de 15 años) del del Tiro Federal, se consagró campeona del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
La conquista llegó en el nivel más alto (1A) del Grupo I, en donde sumaron 49 puntos, 1 más que su inmediato perseguidor, San Isidro Club.

En esa división también compitieron equipos de la jerarquía de San Patricio, CUBA y Tigre.
Se trata de una de las consagraciones más importantes en la historia de ese deporte en la ciudad de San Pedro, por la relevancia de la competencia.