Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Joven herido de un disparo mientras circulaba en bicicleta

Un joven de 20 años ingresó en la tarde de ayer en la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo. 
Poco después, pudo establecerse el mecanismo del ataque sufrido por el herido. 

Mientras circulaba en bicicleta por Benefactoras Sampedrinas y Güemes, fue atacado a balazos por una persona a la que dice desconocer. 
Los médicos constataron, en la guardia del Hospital, que el proyectil había ingresado y salido de la pierna, sin provocar lesiones óseas. 
La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, inició actuaciones caratuladas como “Abuso de arma”.