COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Joven detenido tras robar un teléfono celular de un comercio

Un joven de 15 años fue aprehendido en la intersección de las calles General Pueyrredón y Gomendio. 
El adolescente fugaba del lugar, tras robar, sin ejercer violencia, un teléfono celular. El robo fue perpetrado en un comercio ubicado en Avenida Sarmiento 970. 

La UFI del Joven dispuso que el responsable del hecho sea notificado de la formación de la causa y luego entregado a sus responsables mayores.