Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Jornada de ATE en rechazo a la “Ley de Responsabilidad Fiscal”

La Asociación de Trabajadores del Estado y la CTA de la provincia de Buenos Aires realizarán este miércoles, en cada distrito, una jornada de lucha. 
El objetivo será repudiar la Ley de Responsabilidad Fiscal Municipal “que ahoga a los Municipios y los salarios de los trabajadores y que precede a los despidos en el sector”. 

En San Pedro, la conducción local de ATE, que conduce Gustavo Gauna, realizará una conferencia de prensa a las 11, en la sede de Ituzaingó 415. Luego, entregarán un petitorio en el Concejo Deliberante local, reclamando que el Municipio de San Pedro no adhiera a la nueva normativa. Medidas similares se concretarán en todos los Municipios bonaerenses. 
El Secretario General provincial, Oscar de Isasi, anticipó que por la tarde concentrarán en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital, “marcando claramente que estamos dispuestos a defender la fuente laboral, la exigencia del pase a planta permanente a todos los precarizados y, también, la disputa por el abordaje de la emergencia social, alimentaria y habitacional que estamos atravesando los bonaerenses”. Por último, marcharán desde el Congreso de la Nación hacia la Plaza de Mayo.