Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Interceptan una camioneta con bolsas de mandarinas robadas

Personal policial del Destacamento de Gobernador Castro, interceptó ayer una camioneta que llevaba mandarinas que habían sido robadas en la fisca La Eliana II, ubicada en zona rural de esa localidad.
La actuación policial se realizó luego de un aviso telefónico tras recibir llamado telefónico. 

En el lugar los policías interceptaron a la camioneta Ford que se retiraba de allí cargada con bolsas de mandarinas. 
Tres hombres que circulaban en el vehículo permanecen aprehendidos por tentativa de hurto, y están a disposición de la UFI Nº 5.