Comienza la implementación del Programa de Salud Escolar Bonaerense en primer grado de las escuelas locales

 La Secretaría de Salud, comunicó que este miércoles se pondrá en marcha la aplicación local del Programa de Salud Escolar Bonaerense, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. El despliegue territorial de las jornadas de atención médica tendrá su inicio en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 4, ubicada en la calle Depietri 750.

Interceptan una camioneta con bolsas de mandarinas robadas

Personal policial del Destacamento de Gobernador Castro, interceptó ayer una camioneta que llevaba mandarinas que habían sido robadas en la fisca La Eliana II, ubicada en zona rural de esa localidad.
La actuación policial se realizó luego de un aviso telefónico tras recibir llamado telefónico. 

En el lugar los policías interceptaron a la camioneta Ford que se retiraba de allí cargada con bolsas de mandarinas. 
Tres hombres que circulaban en el vehículo permanecen aprehendidos por tentativa de hurto, y están a disposición de la UFI Nº 5.