Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Incendio de vivienda: encuentran muerta a una anciana

El incendio de una vivienda ubicada en Rivadavia al 2900 provocó la muerte de una mujer de alrededor de 80 años, esta madrugada. 
Bomberos Voluntarios tomó intervención, alrededor de las 2.10. 

Al arribo de la dotación, a cargo de Román Montenegro, el fuego estaba generalizado en una de las dos habitaciones de la pequeña casa. En el interior, sobre la cama, encontraron el cuerpo carbonizado de la mujer. 
 “Cuando llegamos, tuvimos que esquivar en el patio delantero a un hombre durmiendo envuelto en una frazada, que después dijo ser el hijo de la víctima” explicó Montenegro, en declaraciones a La Radio 92.3. 
La investigación está a cargo de peritos policiales, bajo la instrucción de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.