Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Incendio de vivienda: encuentran muerta a una anciana

El incendio de una vivienda ubicada en Rivadavia al 2900 provocó la muerte de una mujer de alrededor de 80 años, esta madrugada. 
Bomberos Voluntarios tomó intervención, alrededor de las 2.10. 

Al arribo de la dotación, a cargo de Román Montenegro, el fuego estaba generalizado en una de las dos habitaciones de la pequeña casa. En el interior, sobre la cama, encontraron el cuerpo carbonizado de la mujer. 
 “Cuando llegamos, tuvimos que esquivar en el patio delantero a un hombre durmiendo envuelto en una frazada, que después dijo ser el hijo de la víctima” explicó Montenegro, en declaraciones a La Radio 92.3. 
La investigación está a cargo de peritos policiales, bajo la instrucción de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.