Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Iban en moto y chocaron con una reja que sobresalía de una camioneta

Un particular accidente de tránsito se registró este martes en Avenida Sarmiento al 1600. 
Un hombre de 43 años circulaba en moto junto a su pareja cuando impactaron contra una reja que era transportada en el techo de una camioneta Volkswagen Saveiro y sobresalía aproximadamente un metro. 

Luego del impacto, los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Rufa”, en donde fueron asistidos.