Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Herido de arma de fuego se recupera en el Hospital

Un hombre de 31 años recibió un disparo de arma de fuego en sus piernas y debió ser trasladado al Hospital donde permanece internado. 
De acuerdo al testimonio del herido, ayer por la tarde, mientras estaba en Manuel Iglesias y Ayacucho, mantuvo una discusión con otra persona, quien tras el intercambio de palabras le disparó en sus piernas. 

Un proyectil –que quedó alojado- impactó en el tobillo, provocándole la fractura. 
El hombre permanece en el Hospital a la espera de su evolución. 
En tanto, el agresor fue identificado. La UFI 5 instruye la causa bajo la carátula “Abuso de arma”.