Juicio a 8 detenidos por venta de estupefacientes en San Pedro

  Ocho personas serán juzgadas por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Nicolás, acusadas de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que utilizaba un bar céntrico como pantalla para sus actividades ilícitas. El proceso judicial, a cargo de los jueces Laura Fernández, Belén Ocariz y Cristian Ramos, alcanzó esta semana una instancia fundamental con la realización de la audiencia preparatoria y el ofrecimiento de pruebas. Los imputados enfrentarán cargos por la venta de cocaína y marihuana al menudeo, en una estructura que fue desarticulada tras un megaoperativo realizado en marzo de 2024.

Frustran un robo en una casa quinta

Efectivos policiales frustraron un robo que se estaba cometiendo en una casa quinta ubicada en el kilómetro 182 de la Ruta 9, en Gobernador Castro. 
Alrededor de las 20 de ayer, la policía fue alertada a través del sistema telefónico 911 sobre la comisión de un delito en el lugar conocido como “Rosa de Capdevila”, donde no había ocupantes.

Al llegar, los efectivos aprehendieron a dos hombres, oriundos San Nicolás, quienes en moto, tenían preparados distintos elementos para llevarse. 
Habían ingresado a la quinta violentando la abertura de la vivienda. 
De acuerdo a la información policial, ambos tienen antecedentes policiales. 
La fiscalía interviniente dispuso que ambos permanezcan alojados en la Comisaría.