Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Fiesta del Pollo al Disco: música y gastronomía en Santa Lucía

Santa Lucía vivirá hoy la 6ª edición de su Fiesta del Pollo al Disco, desde las 18, en la plaza San Martín. 
La gastronomía será el eje del evento, a partir de la elaboración, degustación y venta de porciones del plato que da nombre a la fiesta. 

También se desarrollará el concurso “Listo el pollo” en el que los participantes podrán demostrar sus habilidades para la preparación al disco. 
Sobre el escenario, actuarán, entre otros, actuarán "Cachimba la modorra", Los Hermanos Krenz, Majo Lanús y Los Viajantes, Peña "El Fogón", "Caída Libre", Chancleta y "Los sencillitos".