Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Exposiciones, música, poesía y pintura en vivo, hoy, en Casa Raíz

Desde las 18, tendrá lugar un evento cultural diferente en San Pedro, denominado “Humenie”, organizado por adolescentes sampedrinas. 
En el espacio cultural Casa Raíz, ubicado en Quiroga 170, se encontrarán exposiciones fotográficas y de pinturas, música, poesía y pintura en vivo. 

Martino Faraldo, Katia Ferretti y Alma Azul expondrán sus fotografías. 
La lectura de poesía y escritos estará a cargo de Agus Penido, Facundo Rojas y Paulina Oviedo. 
También habrá un micrófono abierto para quien se anime y quiera sumarse. 
Exhibirán sus pinturas Martin Juan, Verónica Spago y Katia Ferretti. 
El evento será amenizado con música en vivo de Etruscos, QTP (Quién te preguntó) y Alma Azul, quien presentará algunos covers y temas propios. La entrada es libre y gratuita.