Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Partido Obrero convoca a una concentración contra la reforma laboral y previsional

Hoy el Partido Obrero en el Frente de Izquierda realizará una concentración para manifestar contra la reforma laboral y previsional del gobierno nacional. 
Será en Mitre y la peatonal, a las 19. 

Ayer, el oficialismo consiguió sacar el dictamen de mayoría en la Cámara de Diputados para la reforma previsional. 
La norma, que ya tiene media sanción del Senado, fue apoyada por 39 de los 80 legisladores integrantes de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Previsión y Seguridad Social.