La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El “Day One New Year Festival” se traslada a un predio de ruta 191

Tras la decisión de la Municipalidad de San Pedro de no autorizar el uso del predio del Tiro Federal para la realización del “Day One New Year Festival”, sus organizadores confirmaron que se realizará en un predio ubicado en el kilómetro 6,5 de la ruta 191. 
En un posteo realizado a través de las redes sociales advierten: “No nos den por muertos! No se pudo en el Tiro pero conseguimos un predio mucho mayor que nos abrió un abanico de nuevas posibilidades para brindarles una fiesta como se merecen!” 



Los responsables del evento con el que miles de sampedrinos recibirán el año adelantaron que habrá distintos sectores:
•Main Stage
•V.I.P elevado con acceso exclusivo By Holly House Of Beer
•Sector Ibiza (80's & 90's Music)
•Sector Electrónico `Nomades’

Además, se dispondrán traslados exclusivos del evento desde San Pedro ida y vuelta y un estacionamiento privado para 1.000 vehículos.
Entre otras propuestas, se suman más sonido, más iluminación, pantallas Led, globos aerostáticos, más acróbatas, shows aéreos y fuegos artificiales.
Quienes compren sus entradas anticipadas, podrán participar de sorteos por 30 mil pesos, estadías en San Carlos de Bariloche con Travel Dance, indumentaria exclusiva de Las Chichas y The Garage Shop.