Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El 2018 llega con fiestas en el campo y en el río

Los sampedrinos recibirán el año nuevo con dos grandes fiestas organizadas en distintos escenarios. El “Day One: New Year Festival” tendrá lugar en el kilómetro 6,5 de la ruta 9. 
De 1.30 a 7 habrá transporte especial con salida desde la plaza Constitución y Pellegrini y 3 de Febrero, con paradas en Juan B. Justo y Mitre. 

Además del sector de escenario principal habrá un VIP elevado con acceso exclusivo, un espacio para la música de los años 80 y 90 y una pista electrónica. También se anuncian globos aerostáticos, acróbatas, shows aéreos y fuegos artificiales. 
En tanto, la “Beach Party” se realizará en las instalaciones del Club de Pescadores y Náutica San Pedro. 


Espectáculos en vivo, flyboard, un escenario acuático, motos de agua, efectos sobre el escenario y un show led forman parte del atractivo del evento. 
La Secretaría de Seguridad montó un operativo especial, en conjunto con la Policía Distrital y la Policía Local. Habrá controles y seguimiento a la entrada y salida de las dos fiestas, que por su parte contarán con seguridad privada en el interior de los predios.