Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Disparan contra una adolescente frente a un kiosco

Poco antes de las 22 de ayer, una joven de 14 años fue herida de un disparo cuando salía de un kiosco en Manuel Iglesias al 800. 
El hecho se produjo cuando pasó por el lugar una moto de 110 c.c. color roja, con dos hombres a bordo con los rostros semi cubiertos. 

Uno de ellos efectuó un disparo hacia el kiosco, hiriendo a la menor en el muslo izquierdo. 
La joven fue trasladada al Hospital donde fue asistida y dada de alta luego de las curaciones, con heridas leves.