Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Detenido mientras se fugaba con un televisor robado de una casa

Esta madrugada la policía aprehendió a un hombre que se llevaba un televisor LED que había robado de una casa ubicada en Bottaro 2400. 
El ladrón fue interceptado en Av. 11 de Septiembre y Bozzano, alrededor de las 5 de hoy, luego de un aviso al número telefónico 911. 

Para ingresar a la vivienda, violentó una abertura y sustrajo el televisor, que fue secuestrado.
La UFI en turno dispuso que el hombre, quien posee antecedentes, permanezca alojado en la Comisaria.