Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Corte de luz por problema de Transba afectó a media ciudad

Un importante sector de la ciudad quedó sin luz como consecuencia de un inconveniente en la transportadora de energía. 
COOPSER informó que “el corte de energía eléctrico que se registra en la zona sur de la ciudad obedece a la salida de servicio de la Estación Transformadora de TRANSBA S.A. en la zona de Papel Prensa”. 

Con el paso de las horas los trabajos realizados por los técnicos permitieron resolver el inconveniente, restituyendo el servicio parcialmente.