A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Corte de energía por mantenimiento

La Cooperativa de Servicios realizará este viernes un corte del servicio eléctrico. La interrupción del suministro afectará el barrio Villa Igoillo. 
Más precisamente afectará la zona de calles Basavilbaso y Aristóbulo del Valle. 

El trabajo fue fijado para el horario comprendido entre las 7 y las 11, por tareas de mantenimiento y cambio de una columna rota de baja tensión.