Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Comienza el pago a las autoridades de mesa en octubre

La semana que viene comenzará el pago a las personas que se desempeñaron como autoridades de mesa y delegados judiciales en las Elecciones Generales del 22 de octubre. 
Los pagos se realizarán a partir del lunes 11 con los DNI que terminen en 0 y asi sucesivamente durante los días hábiles. 

El cobro se realizará a través del Correo Argentino, luego de que el Ministerio de Interior girara el dinero para que el pago se haga efectivo. 
Los que se desempeñaron como autoridades de mesa cobrarán $ 600 en conceptos de viáticos. 
Mientras los que se sometieron a la capacitación dispuesta por la Justicia Electoral recibirán un adicional de $450.