Detuvieron a "Perro Negro Junior", el hijo del subsecretario de Seguridad de Zárate buscado por violentos asaltos en San Pedro

 Un peligroso delincuente que era intensamente buscado por la Justicia desde marzo pasado por violentos asaltos en San Pedro fue detenido en Zárate tras protagonizar una cinematográfica persecución y un enfrentamiento armado con las fuerzas de seguridad. Se trata de Esteban Ferreyra, de 40 años, alias “Perro Negro Junior”, quien es hijo del subsecretario de Prevención y Seguridad de ese municipio y está imputado por violentos asaltos cometidos en nuestra ciudad. La captura se libró a partir de una orden de detención dictada por la jueza de Garantías de San Nicolás, María Eugenia Maiztegui, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 de San Pedro. Ferreyra se encuentra imputado en el fuero local por los delitos de robo agravado por efracción, robo agravado por ser en poblado y en banda cometido con armas de fuego, y por haber provocado lesiones graves.

Ciclo de cine y salsa en Plaza Belgrano

La Dirección de Cultura organiza para los meses de enero y febrero un nuevo ciclo de “Cine bajo las estrellas” y clases de salsa a la gorra. 
Las proyecciones serán los domingos, a las 20, en la Plaza Belgrano, con entrada libre y gratuita. 

El ciclo comenzará el 7 de enero, con la proyección de “Días de vinilo”. 
El cronograma para enero continúa con “El patrón” (14/1), “El 5 de Talleres” (21/1), “Concursante” (28/1). 
En febrero, continuará con “La cordillera” (5/2), “El Rey de la montaña” (18/2) y “Casi leyendas” (25/2). 
Además, a las 19, habrá clases de salsa a la gorra, a cargo de Selva e Iván.