Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Choque con un camión en ruta 9: el estado de los heridos

Foto gentileza Kevin Córdoba
Los dos ocupantes del Peugeot 308 que chocó con un camión en la ruta 9 permanecían internados en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, esta mañana a la espera de su evolución y eventual traslado. 
Ambos son oriundos de la ciudad de Rosario. 

El conductor sufrió lesiones graves en el tabique nasal y escoriaciones múltiples. El acompañante fue atendido con politraumatismos. 
En tanto, el conductor del camión cisterna de traslado de combustible, un hombre de 37 años domiciliado en Marcos Paz, resultó ileso. 
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 170 del carril Rosario – Buenos Aires, frente a la estación experimental del INTA, cuando el auto chocó contra la parte trasera del rodado de transporte.