Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Choque con un camión en ruta 9: el estado de los heridos

Foto gentileza Kevin Córdoba
Los dos ocupantes del Peugeot 308 que chocó con un camión en la ruta 9 permanecían internados en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, esta mañana a la espera de su evolución y eventual traslado. 
Ambos son oriundos de la ciudad de Rosario. 

El conductor sufrió lesiones graves en el tabique nasal y escoriaciones múltiples. El acompañante fue atendido con politraumatismos. 
En tanto, el conductor del camión cisterna de traslado de combustible, un hombre de 37 años domiciliado en Marcos Paz, resultó ileso. 
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 170 del carril Rosario – Buenos Aires, frente a la estación experimental del INTA, cuando el auto chocó contra la parte trasera del rodado de transporte.