Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Chiarella sobre hombre vulnerado: “No observo maltrato en el video”

La secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, Karina Chiarella, dijo que no observa maltrato en el video viralizado que muestra a un hombre de más de 60 años “tironeado” por la empleada de un geriátrico. 
Las declaraciones de la funcionaria fueron realizadas en “Equipo de Radio” (La Radio 92.3), al ser consultada sobre la intervención estatal ante el caso, teniendo en cuenta que el hombre fue institucionalizado en ese lugar, por el área que ella dirige.

Chiarella dijo que se trata de un paciente psiquiátrico que es asistido por un profesional del sistema público de salud. 
También planteó que en el video no se observa una situación previa de empujones realizada por el hombre hacia la empleada. 
Al mismo tiempo, planteó que son los vecinos que filmaron el video quienes deberían realizar la denuncia.