Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Asalto en la zona rural: la policía intercambió disparos con delincuentes que se fugaron

Tres sujetos armados asaltaron esta madrugada a seis personas de nacionalidad paraguaya que dormían en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta 1001. 
Los delincuentes sorprendieron a los moradores y les sustrajeron teléfonos celulares. Si bien también habían preparado una camioneta de los damnificados con otros elementos para llevarse, no llegaron a concretarlo.
 Tras un llamado al número de emergencias 911, un móvil de la patrulla rural acudió al lugar que al llegar fue recibido con disparos de arma de fuego.
Los efectivos policiales repelieron la agresión con armas reglamentarias, y los delincuentes se dieron a la fuga por los campos linderos. 
El móvil policial recibió tres impactos de bala en el capot. Las actuaciones están a cargo de Gendarmería nacional, y la investigación de la Fiscalía 5.