Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Asalto de encapuchados: robaron e incendiaron un auto

Dos delincuentes con los rostros cubiertos ingresaron esta madrugada, aproximadamente a las 4, a una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Ayacucho. 
Luego de forzar una entrada trasera de la vivienda, lograron reducir a los tres integrantes de la familia: una pareja mayor y su hijo de 43 años. 

Tras robar una suma no informada de dinero en efectivo, se dieron a la fuga en el automóvil Honda Fit gris de las víctimas. 
El vehículo apareció, pocas horas después, incendiado en proximidades del basural. 
Personal de Policía Científica realizó pericias en la vivienda, al tiempo que se intensifican las investigaciones para determinar quienes fueron los autores.