Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Visita del Director Provincial de Escuelas Técnicas

El Director Provincial de Educación Técnica, profesor Cesar Caballin, participó de un encuentro con estudiantes de la Escuela de Educación Técnica 1. 
La visita se enmarcó en las recorridas periódicas que realiza el funcionario por establecimientos educativos de la Provincia. 

Caballin charló con los alumnos, asistió a demostraciones en las dependencias del colegio y corroboró como siguen adelante las obras que se llevan adelante en el colegio.