Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Violento asalto en Doyle: roban una camioneta y la queman

Foto gentileza Iván Stringhini
Un nuevo episodio de violencia y robo se registró en la zona rural cercana a Pueblo Doyle. 
En horas de la madrugada, tres delincuentes armados y encapuchados abordaron a Carlos Pizolatto, de 43 años, en el fondo de su quinta, ubicada a la altura del kilómetro 30 de la ruta 191. 

Los asaltantes lo golpearon en el rostro y el cuerpo, dejándolo maniatado de pies y manos, mientras revolvían la casa. 
Con algo de dinero, los ladrones escaparon en la camioneta Ford F 100 modelo 2008 del damnificado. 
Pizzolatto logró escapar luego de que los agresores se fueran, llegando a pedir auxilio a un vecino, que a su vez dio aviso al Destacamento de Santa Lucía. 
La víctima fue trasladada al Hospital de esa localidad, en donde fue asistido por los médicos, que certificaron que las lesiones no ponían en riesgo su vida. De todos modos, permanece internado en observación. 
La camioneta fue abandonada e incendiada por los delincuentes en calle San Martín, frente al Cementerio local.