Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Una sampedrina asesinada en un tiroteo en Buenos Aires

La víctima junto a su pareja, también baleado en el hecho
Patricia Juan, una mujer de 42 años, oriunda de San Pedro, fue asesinada durante un tiroteo en el barrio de Flores, de la ciudad de Buenos Aires. 
La mujer estaba a punto de viajar a nuestra ciudad junto a su actual pareja, en el momento del hecho, según informó un amigo de la familia, Oscar Basualdo. 

El asesino es un hombre de 70 años, que reside en el mismo barrio. “Esta mujer se encontraba con su actual pareja en la zona de Mataderos. Programaban el viaje para ir a San Pedro, y cuando sale para sacar la camioneta, el agresor cruza la calle, insultándolo y saca un arma de fuego y le dispara a la altura del abdomen" explicó Basualdo. 
El proyectil ingresa y sale del cuerpo del hombre, que quedó tendido en el piso.
“Al ver a la pareja tendida en el piso, Patricia empieza a los gritos. Entonces el asesino levanta el revólver calibre 22 y le pega un tiro, provocándole la muerte” precisó el amigo de la familia.
Además, gatilló dos veces a un empleado, aunque los disparos no salieron.
Vecinos de la zona atraparon al agresor (que ya tenía antecedentes de violencia) y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.