Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Un adolescente le robó la bicicleta a otro, pero la dejó tirada

Un adolescente de 15 años fue aprehendido ayer por la policía en Pellegrini y General Pueyrredón, luego de perpetrar un asalto en la calle. 
Minutos antes, abordó a otro joven de 13 años, a quien amenazó para robarle la bicicleta mountain bike. 

Sin embargo, al advertir la presencia de un móvil policial, dejó tirado el rodado a unos 100 metros, siempre sobre calle Pellegrini. 
Segundos después, cuando intentaba huir a pie, fue aprehendido. 
El Dr. Georgetti, de la UFI del Joven en turno dispuso la notificación de la formación de la causa y la posterior entrega del menor detenido a sus padres.