Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Un adolescente le robó la bicicleta a otro, pero la dejó tirada

Un adolescente de 15 años fue aprehendido ayer por la policía en Pellegrini y General Pueyrredón, luego de perpetrar un asalto en la calle. 
Minutos antes, abordó a otro joven de 13 años, a quien amenazó para robarle la bicicleta mountain bike. 

Sin embargo, al advertir la presencia de un móvil policial, dejó tirado el rodado a unos 100 metros, siempre sobre calle Pellegrini. 
Segundos después, cuando intentaba huir a pie, fue aprehendido. 
El Dr. Georgetti, de la UFI del Joven en turno dispuso la notificación de la formación de la causa y la posterior entrega del menor detenido a sus padres.