Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Un adolescente le robó la bicicleta a otro, pero la dejó tirada

Un adolescente de 15 años fue aprehendido ayer por la policía en Pellegrini y General Pueyrredón, luego de perpetrar un asalto en la calle. 
Minutos antes, abordó a otro joven de 13 años, a quien amenazó para robarle la bicicleta mountain bike. 

Sin embargo, al advertir la presencia de un móvil policial, dejó tirado el rodado a unos 100 metros, siempre sobre calle Pellegrini. 
Segundos después, cuando intentaba huir a pie, fue aprehendido. 
El Dr. Georgetti, de la UFI del Joven en turno dispuso la notificación de la formación de la causa y la posterior entrega del menor detenido a sus padres.