San Pedro será sede de una capacitación regional sobre seguridad y uso de medios aéreos ante incendios

 San Pedro será sede este fin de semana de una capacitación regional teórico-práctica sobre el uso y la seguridad de medios aéreos en la lucha contra incendios forestales y rurales. La iniciativa se desarrollará en articulación con la Dirección Provincial de Defensa Civil y la Agencia Federal de Emergencias, con el propósito de fortalecer las capacidades operativas de los equipos de respuesta en zonas estratégicas como el Delta.

Un adolescente le robó la bicicleta a otro, pero la dejó tirada

Un adolescente de 15 años fue aprehendido ayer por la policía en Pellegrini y General Pueyrredón, luego de perpetrar un asalto en la calle. 
Minutos antes, abordó a otro joven de 13 años, a quien amenazó para robarle la bicicleta mountain bike. 

Sin embargo, al advertir la presencia de un móvil policial, dejó tirado el rodado a unos 100 metros, siempre sobre calle Pellegrini. 
Segundos después, cuando intentaba huir a pie, fue aprehendido. 
El Dr. Georgetti, de la UFI del Joven en turno dispuso la notificación de la formación de la causa y la posterior entrega del menor detenido a sus padres.