Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robó un teléfono de un remise y fue detenido por choferes

Dos jóvenes robaron, en la mañana del viernes, un teléfono celular del interior de un remise estacionado en Belgrano al 1200. 
El damnificado es uno de los remiseros que trabajan en el lugar, de 34 años. 

Uno de ellos fue reducido por choferes, al tiempo que su cómplice se daba a la fuga, corriendo, con el aparato en su poder. 
Entregado a personal policial, el aprehendido quedó a disposición de la UFI del Joven, que dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus padres.