Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Robaron una hidrolavadora, escaparon en moto y los detuvieron

Dos delincuentes que robaron elementos del interior de una vivienda fueron detenidos cuando intentaban darse a la fuga, esta madrugada. 
La aprehensión por parte de la policía se produjo en Albandea y 11 de septiembre, en donde identificaron a los dos asaltantes, que escapaban en una moto. 

Con ellos llevaban una hidrolavadora, de la que no pudieron dar a conocer su procedencia. 
Minutos después, pudo establecerse que había sido sustraído del lavadero de la vivienda ubicada en 25 de Mayo al 2700. 
Los ladrones ingresaron al predio saltando al patio trasero tras trepar por un tapial. Ambos permanecían esta mañana alojados en la Comisaría local hasta su traslado a sede judicial.